QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

CURSO ON-LINE: Defensa personal.

TIPO: Taller

MATERIAL: Video y Presentación Powerpoint

RESUMEN: Actualmente el estrés, la inseguridad y la violencia son factores que diariamente afectan nuestra vida por diferentes motivos por lo que nos conduce a sumergirnos en un estado de intolerancia e impaciencia con nosotros mismos y con nuestros semejantes. En función de esto, necesitamos como individuos psicosomáticos, aprender a enfrentarnos a situaciones de conflicto y en consecuencia a tener control sobre ellas.
En ese sentido, ofrecemos al participante las técnicas más prácticas para gestionar la interacción con el entorno y dominar la violencia antes que ella se apodere de nosotros y nuestras interacciones, haciendo énfasis en la gestión del miedo, la dominación del estado adrenalínico y el desarme de un oponente a través del lenguaje verbal, paraverbal y corporal.

DEFENSA PERSONAL, es un taller para todas las personas que deseen aprender sobre crecimiento psicofísico, autocontrol y gestión emocional, a los fines de enfrentarse a situaciones de inseguridad en las que se vea involucrado ante alguna circunstancia de violencia.

El objetivo principal es capacitar a los participantes a enfrentarse a situaciones de conflicto ganando control sobre sus reacciones emocionales e igualmente administrando de manera efectiva sus herramientas internas para dirigir al oponente a una solución del conflicto evitando consecuencias negativas, pudiendo aplicar las mismas al ambiente laboral, familiar, social, etc.
Adicionalmente, el participante obtendrá conocimientos básicos e impactantes sobre la defensa en los enfrentamientos obteniendo elementos para neutralizar al oponente sin violencia.

CONDICIONES DE USO: Una vez el pago hecho, recibirá su clave para poder acceder al curso por una duración de 30 días. Una vez vencido este plazo, su acceso será inhabilitado.

PRECIO: 10 $.

Una vez el pago hecho, debe enviar la prueba de pago a correo@caracascoaching.com para que le entreguemos su clave para acceder al CAMPUS.


Coaching TV

Loading...