QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

Aplican dinámica grupal para ayudar a resolver problemas



A través de la técnica del coaching se logran las herramientas 

Reportaje publicado en El Universal (17 de junio de 2012)

El estrés que genera estar metido en una cola de varias horas en las autopistas y los pensamientos negativos asociados a la violencia callejera son parte de las angustias que a diario le agobian no solo a los caraqueños sino a la comunidad en general.

Ante este panorama la organización Caracas Coaching implementa todos los sábados unas dinámicas grupales que ha diseñado para ayudar a las personas a manejar situaciones problemáticas de la vida cotidiana, tales como las creencias limitantes, la autoestima, el manejo del cambio y el temor al fracaso, entre otras.

Eduardo Male, coach encargado de la sesión de ayer, explicó que se trata de una dinámica grupal que se realiza todos los sábados. "Ponemos un punto de discusión utilizando la técnica del coaching y la idea es ofrecerle a las personas interesadas un tema de discusión diferente y a partir de allí marcar el punto de inicio para ir de una forma abordando el tema por cada uno de los participantes y darles las herramientas para solucionar el problema", afirmó.

Para el próximo sábado el tema será " La resiliencia". Los interesados pueden ingresar a la página www.caracascoaching.com.

Coaching TV

Loading...