QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

GIRA NACIONAL

TESTIMONIOS DE CLIENTES EN COACHING

Aunque el trabajo de coaching se desarrolla con toda confidencialidad, unos clientes nuestros aceptaron compartir su experiencia del coaching.

Oscar G., Director audiovisual
“El asesoramiento de CARACAS COACHING me permitió darme cuenta que mi comunicación con los demás no era del todo efectiva, especialmente en mi trabajo. Logró abrir mi mente y mis puntos de vista sobre las personas, que resultó muy importante para la relación con mis clientes. Ahora soy capaz de manejar situaciones que parecían insuperables entonces, y realmente sé escuchar y comprender las necesidades y expectativas de mis clientes.”



Oliver M., Ingeniero Investigación Y Desarrollo

El asesoramiento de CARACAS COACHING me enseñó lo que necesitaba saber para afrontar los obstáculos en mi entorno laboral. De hecho, yo conseguía siempre muchas razones falsas para no actuar. Ahora tengo confianza y estoy orgulloso de mí y de mis resultados. Acepto mis defectos (los que me negaba a ver sin ser consciente), y mis cualidades. El asesoramiento me hizo más persistente y constante. Disfruto de una mejor comunicación con los demás, e incluso soy capaz de poder establecer complicidad e intimidad. Y ahora estoy totalmente enfocado en mis proyectos."



Barbara S., Abogada
Para perder unos kilos de más, antes de mi boda, llame a CARACAS COACHING. Estando sola, era imposible motivarme. El asesoramiento es en mi hogar, dos veces a la semana. Después de cinco semanas, ya he perdido 3 kilos, y siento que empiezo a desarrollar más musculatura. Más que la parte física, estas sesiones me dan más motivación en mi vida cotidiana.



Esperanza C., Violinista

Llamé a CARACAS COACHING para aprender de nuevo a seducir. Después de cinco años de haberme divorciado, el tiempo me parecía demasiado largo. Asustada de quedarme sola, a cada principio de una nueva relación, resultaba demasiado asfixiante para mi posible novio. Con el coaching, aprendí a guardar distancia mientras empiezo una relación con alguien. Tengo más confianza en mi misma, y ahora yo sé, que a pesar de mi edad, todavía tengo tiempo…”



Ricardo R., Gerente de mercadeo

“A través del entrenamiento de CARACAS COACHING, logré aprender a organizarme mejor en el trabajo, lo que hizo aumentar mi productividad. Y gracias a ello, he conseguido aumentar mi cartera de clientes."




María L., Publicista

“Yannick, realmente fue una hermosa experiencia, renovadora, gratificante y emocionante; cada sesión era esperada con mucho entusiasmo. Logré lo que me había costado tanto tiempo aclarar , renovarme en mi área de trabajo y rescatar la seguridad que había perdido, por un despido en mí último empleo. Hoy soy una pequeña empresaria con muchísima confinza en mí y creo que todo lo que me proponga lo voy a lograr gracias a la asesoría de Caracas Coaching."



Luis C., Gerente

"Por mucho años, era de esas personas, que me caracterizaba por ser buscado por amigos para que les ayudara a organizar la forma en que debían emprender una actividad algo compleja, asumían que yo tenía el "don" de ser organizado y meticuloso, sin embargo tal "don" no funcionaba para mis cosas. Por un artículo de prensa accedí a CARACAS COACHING, para buscar asesoría en otros asuntos personales. Sin embargo su asesoría puso en evidencia la forma en que yo mismo me sabotaba en la ejecución de mis planes y proyectos y por ello la razón que funcionara para otros y no para mí. Hoy en día mis actitudes "saboteadoras" siguen rondando mis planes, mas sin embargo no logran efecto alguno de manera inconsciente. Mis planes se ejecutan en la forma y medida que yo lo planeo en funcion de mis capacidades y realidades."


NUESTROS CLIENTES




Coaching TV

Loading...