QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

MISIÓN, VISIÓN & VALORES

Las Palabras del Director

“Su éxito es nuestro éxito”

En la sociedad de nuestros días, que marcha apresuradamente, resulta fácil sentirnos desubicados. Incluso, hay quienes dicen no encontrarle sentido a la vida.  

Según los grandes organismos internacionales de Coaching, “el Coaching es un proceso de acompañamiento que favorece la toma de conciencia de una persona en sus modos de funcionamiento, con el objetivo de superar la situación en la que se encuentra y así lograr sus objetivos profesionales o personales de manera autónoma”. En otras palabras, el coach ayuda al cliente a enfrentarse a las pruebas de la vida y a salir adelante.

En CARACAS COACHING el sentido de nuestro trabajo es ayudar a mejorar la calidad de vida de los venezolanos y de sus familias, proporcionándoles una amplia y accesible oferta de servicios relacionados con el Coaching y la autoayuda. En nuestro equipo, cada uno de nosotros trabaja con pasión, aportando conocimientos para el bien de las personas, de las comunidades y del país.

En CARACAS COACHING nos proponemos optimizar sus recursos personales y desarrollar técnicas complementarias para ampliar su conocimiento sobre sí mismo. De esta manera, ayudamos a descubrir nuevos talentos y habilidades que permitan abrirle  el camino a nuevos éxitos. Porque su éxito es nuestro éxito.

Lic. Yannick Rivière Lacoste
Máster Coach Profesional Certificado (AICM)
Miembro del Intenacional Coach Federation (ICF)
Member Number: 009013121I
Director de CARACAS COACHING


Misión


Superar las expectativas de nuestros clientes, proporcionándoles el más amplio abanico de servicios relacionados con el Coaching y a la autoayuda con un alto contenido de conocimientos y diferenciación, en un ambiente de armonía y bienestar


Visión

Ser reconocido como una referencia nacional en términos de coaching y autoayuda para toda la población venezolana.


Valores

Respeto mutuo
Creemos en el respeto hacia el punto de vista y la opinión de cada uno, sin exclusión por razones políticas, religiosas, de raza o condición social, sentando las bases para la convivencia, el diálogo y la colaboración.

Solidaridad
Nos concebimos como parte integral de un todo, involucrándonos y actuando por el bien de todos y de cada uno.

Integridad
Somos fieles a nuestras propias convicciones. En el marco de la relación privilegiada que construimos con cada uno de nuestros clientes, promovemos la sinceridad, la honestidad, la rectitud, y el respeto en el cumplimiento de los deberes y obligaciones de cada uno.

Compromiso
Creemos en la palabra dada, en el compromiso necesario para construir una relación armoniosa, tanto de nuestra parte como de parte de nuestros clientes.

Excelencia
Nos dedicamos y esforzamos al 100% para lograr un nivel superior de calidad en nuestros servicios, tal y como nuestros clientes esperan de nosotros.

Alegría
Porque nada positivo se puede lograr con mala energía, actuamos de manera alegre y positiva, celebrando juntos los logros obtenidos.


NUESTROS CLIENTES









Coaching TV

Loading...