GIRA NACIONAL

QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING

Mi Correo :

COACHING PERSONAL: UN SERVICIO ADAPTADO A CADA UNO

CARACAS COACHING se adapta al propio ritmo del cliente, acompañándolo paso a paso hasta lograr su objetivo.


CARACAS COACHING utiliza un método pragmático. Emplea ejercicios, estimulaciones y otras técnicas de desarrollo personal que permiten al cliente tomar conciencia de sus modos de funcionamiento. Las herramientas de un coach o asesor personal son el oído activo, que  permite descifrar las emociones de la persona “coachada”; el cuestionamiento, que ayuda al cliente a conseguir en si mismo las soluciones a sus problemas; y la reformulación.

El coach personal no da consejos, repite lo que acaba de decir el cliente y clarifica así, con su aprobación, los objetivos a lograr y los medios a emplear





RENCONTRAR LA CONFIANZA Y LA AUTOESTIMA
La confianza en nosotros mismos es la base del éxito. Si usted no tiene confianza en sí mismo, no podrá alcanzar sus objetivos, tanto en el campo profesional como personal. Trabajar con un coach nos permite, a través de un seguimiento personalizado, recuperar la confianza perdida y ganar, al mismo tiempo, una mayor autoestima.

La autoestima necesita conocimiento de sí mismo. Y la única manera de aprender a quererse es descubriendo cuál es su verdadera naturaleza y así dar un paso adelante hacia una realización personal y profesional.

Defender su punto de vista, pedir, rechazar, criticar, gestionar los conflictos, negociar… muchos problemas de la vida profesional y personal necesitan afrontarse para convertirse en una herramienta de éxito. Trabajar con un coach le proporcionará las herramientas para que pueda hacerse escuchar y así ganar credibilidad, tener capacidad de repuesta ante cualquier situación, construir relaciones sanas con su equipo, sus superiores, sus compañeros de trabajo o su entorno personal.


SUPERAR SUS LIMITACIONES PARA SER FELIZ
No vivimos la realidad en sí, sino una simulación mental de la misma. Es decir, lo que vivimos depende más de la representación y elaboración de nuestro mapa mental, que del territorio "real" en sí. Y ello hace que la vida pueda ser un constante manantial de esperanza y alternativas o una inevitable fuente de sufrimiento. Por lo tanto, el mapa no es el territorio. El mapa mental es el resultado de nuestras creencias. Las creencias que, en muchos casos, son subconscientes afectan la percepción que tenemos de nosotros mismos, de los demás y de las cosas y situaciones que nos rodean.
Para alcanzar el pleno control de nuestra vida debemos conocer cuáles son nuestras creencias esenciales, cambiar aquellas que nos limitan y resolver los conflictos que pueden existir entre las distintas creencias. Trabajar con un coach nos permitirá combatir creencias negativas que impiden lograr el cambio necesario que nos conduzca al éxito.




Coaching TV

Loading...