GIRA NACIONAL

QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING

Mi Correo :

COACHING IN COMPANY: EN LA BUSQUEDA DE LA EXCELENCIA PARA SU EMPRESA

Ya sea a través de talleres, conferencias, o sesiones personalizadas, el Coaching In Company permite desarrollar las habilidades y el potencial de las personas dentro de una organización para alcanzar los objetivos trazados.

Tener un equipo cada vez más eficiente, más solidario, capaz de adaptarse a las exigencias de cada cliente, capaz de manejar los cambios sin temor ni estrés, tener un equipo capaz de arreglar los problemas sin que haya conflicto, son unas de las preocupaciones permanentes de todo líder a cargo de un equipo de trabajo. Sin embargo, a veces conocer el objetivo que se quiere lograr no es suficiente para alcanzarlo. A veces nos sentimos parados, malentendidos por nuestros seguidores. Y de hecho no cumplen totalmente con sus metas.

Bajo el fundamento de que las organizaciones y sus directivos, han sufrido grandes transformaciones desde la década de los 90, en las que la vertiginosidad de los procesos de cambio se hace cada vez más presentes, es que surge el coaching como una necesidad de acompañamiento a líderes. Lideres a los cuales hoy se les exigen otras competencias para generar resultados satisfactorios. Es aquí donde entran a jugar las habilidades interpersonales.

El coaching responde a la idea de que las personas son el mayor valor y capital de una organización por lo que trabajar para generar procesos que se relacionen con mejorar el trabajo en equipo, la capacidad de escucha y de conversación, son parte importante de sus premisas.

Hoy los líderes deben ser los facilitadores de que los procesos ocurran dentro de la organización y para ello es necesario conocer y tomar conciencia de la cultura, de las personas y de los procesos que en su entorno ocurren. El coaching a través de herramientas multidisciplinarias, ayuda a generar este proceso de permanente escucha y aprendizaje en las personas, sacando obstáculos y poniendo metas que muestran lo mejor de cada individuo.

CARACAS COACHING le propone un asesoramiento personalizado con la ayuda de métodos comprobados, para que su equipo evolucione en el ambiente de trabajo que se merece, y que gana en madurez para ser más comprometido con la empresa y más eficiente con sus clientes.

CARACAS COACHING le ofrece optimizar sus recursos personales y desarrollar técnicas complementarias para ampliar su gama de conocimientos profesionales y sembrar nuevos talentos y habilidades.
Nosotros le brindaremos las herramientas indispensables para lograr la excelencia en su desempeño laboral y así combinar la creatividad personal con el rigor metodológico.

Cada día, el mundo moderno propone nuevos retos a las empresas. Solo sobreviven y crecen los que son capaces de adaptarse. Nosotros le ofrecemos solucionar problemas coyunturales y estructurales percibidos en su empresa. Para que se de cuenta que su éxito es nuestro éxito.




¿CUÁNDO PUEDE SER ÚTIL EL COACHING EJECUTIVO?

Numerosas son las situaciones en las que el Coaching es eficaz. Por ejemplo, en una situación problemática en términos de gestión; para mejorar la comunicación, la autoestima y la asertividad; en la gestión de conflictos y el manejo del estrés en situaciones difíciles; para mejorar las prácticas cotidianas de la gestión y tener una visión más clara de una situación compleja.









Coaching TV

Loading...