QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Novena Promoción de Coaches Profesionales de Caracas Coaching

Bajo la Dirección de Yannick Rivière, certificado en Coaching en Francia, Director de Caracas Coaching y miembro del International Coach Federation (ICF)

¿Quieres explorar el fabuloso mundo del coaching? ¿Quieres graduarte como coach profesional? ¿O sencillamente quieres desarrollar otras habilidades en el marco de tu profesión actual? ¿Quieres aprender técnicas de coaching para crecer o ayudar a tu entorno? Caracas Coaching inaugurará su novena formación en coaching a partir de marzo de 2018, avalada por la CCIAVF (Cámara de Comercio Venezolana Francesa), AVenCoaching (Asociación Venezolana de Coaching) y AICM (Asociación Internacional de los profesionales del Coaching y del Mentoring).

Esta formación en coaching te permitirá adquirir las herramientas esenciales del coaching para desarrollar una dimensión complementaria de apoyo y escucha, experiencia y conocimiento en el marco personal y profesional, validado por un certificado de coach profesional al final de la formación.

Público al que va dirigido
  • Futuro Coach Profesional.
  • Profesionales que trabajan en el área de la autoayuda y del crecimiento personal.
  • Las personas que deseen comprometerse con una nueva carrera.
  • Ejecutivo, gerente, maestro, terapeuta ...
  • Las personas que deseen mejorar su comunicación y la escucha activa.

Objetivos del curso
Adquirir una amplia gama de herramientas de coach profesional para que pueda apoyar a las personas a alcanzar sus objetivos, ayudándoles a desarrollar sus propias capacidades para:
  • Manejar el estrés, las emociones.
  • Aclarar las metas, las ideas.
  • Cambiar el comportamiento.
  • Superar sus obstáculos, la timidez, los miedos...
  • Volver a conseguir recursos, valor, determinación, motivación, confianza y autoestima, y por lo tanto su libertad de acción.
Metodología
Basada en el arte de la escucha activa y la comunicación, esta formación ofrece adquirir las herramientas esenciales del coaching, complementada por una selección de las mejores herramientas de la Programación Neuro Lingüística (PNL), la comunicación Ericksoniana y el desarrollo personal, seleccionados por su eficacia.
El programa de formación se basa en una rica fuente de materiales, ejercicios, demostraciones, simulaciones que te lleven rápidamente a integrar la práctica humanista del coaching, es decir, de un coaching al servicio de los demás, respetuoso de los valores y las pautas de su cliente, y con deontología.

Puede eligir la formación 100% presencial (desde Caracas) u on-line y presencial (desde Barquisimeto, Caracas, Ciudad Guayana, Maracaibo, Maturín, Puerto La Cruz, San Cristobal y Valencia)



Te ofrecemos una supervisión gratis durante los 6 meses después de haber culminado la formación de coach, para afianzar los conocimientos adquiridos en tu mundo laboral.

Para obtener más información (horarios, precio) escribe a: correo@caracascoaching.com



Coaching TV

Loading...