QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

ACADEMIA, ESCUELA DE COACHING Y PNL

CURSOS Y TALLERES

 

Los cursos para profesionales están dirigidos a las personas que quieren mejorar su relación con respecto al trabajo. Los cursos tienen una duración diferente, según el tema. Directamente organizados por La Academia de Caracas Coaching o solicitados por las empresas, se pretende abordar temas variados y de alta pertinencia como: el liderazgo, la resistencia al cambio o el estrés en el trabajo. Al final de cada curso se entrega un certificado de asistencia.




ATENCIÓN AL CLIENTE.
Herramientas para potenciar el servicio de Taquilla.
TIPO: TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: Olisol Santil.
Objetivo: Potenciar  en el participante, sus habilidades para optimizar su atención y servicio al cliente en la taquilla, con herramientas de PNL, que garantice un servicio con calidad y eficiencia.








AUMENTA EL INTERÉS DE TU SERVICIO.
Herramientas para crear una relación efectiva con el cliente.
TIPO: TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: Olisol Santil.
Objetivo: Potenciar  en el participante, sus habilidades para optimizar  la atención al cliente con herramientas de PNL, que garantice un servicio único.







CAMBIA TU MENTE, ACTÚA DIFERENTE.
TIPO: TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: Yannick Riviere Lacoste.
Objetivo: Permitir a cada uno de sus empleados, de ser capaz de manejar los cambios sin temor ni estrés, de tener un equipo capaz de arreglar los problemas sin que haya conflicto. Este taller le propone crear un enlace de calidad entre cada uno de los miembros de su equipo y una identificación fuerte con los valores de su empresa.








COACHING Y LIDERAZGO.
Un enfoque particular para los retos del mañana.
TIPO: TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: Yannick Riviere Lacoste.
Objetivo: Adquirir y comprender los conocimientos específicos que constituyen el liderazgo; Desarrollar competencias personales; Obtener un crecimiento personal y una mejora profesional; Ser capaz de generar cambios y abrir caminos innovadores en sus ámbitos de actuación; Saber aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de conflictos en diferentes entornos.





¿CÓMO INFLUIR SOBRE LOS DEMÁS?
Los secretos de una comunicación efectiva.
TIPO: TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: Yannick Riviere Lacoste.
Objetivo: Este taller tiene como propósito ayudar a sus participantes a comunicarse de manera efectiva a fin de influir sobre las personas y así obtener el resultado deseado. A través de una actitud positiva, un mejor conocimiento de los mecanismos de comunicación, una comprensión aguda de los metamodelos del lenguaje tal cual nos los enseña la Programación Neuro Lingüística, y una práctica intensa de la escucha activa, este taller le propone ser capaz de ser comprendido por los demás y así lograr mejores resultados en su trabajo y la armonía en su vida personal y profesional.







DEFENSA PERSONAL.
Técnicas no violentas para gestionar conflictos.
TIPO: TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: Carlos Ortega.
Objetivo: El objetivo principal de la actividad es capacitar a los participantes a enfrentarse a situaciones de conflicto ganando control sobre sus reacciones emocionales e igualmente administrando de manera efectiva sus herramientas internas para dirigir al oponente a una resolución sin consecuencias del conflicto al cual se está enfrentando, pudiendo aplicar las mismas al ambiente laboral, familiar, social, etc.
Adicionalmente, el participante aprenderá conocimientos básicos e impactantes sobre la defensa en los enfrentamientos violentos obteniendo elementos para neutralizar al oponente.





ENTRENANDO TU MENTE.
TIPO: CONFERENCIA.
NUMERO DE HORAS: 1.
PONENTE: Yannick Riviere Lacoste.
Objetivo: Al terminar la conferencia el participante estará en capacidad de entender las diferentes claves necesarias para tener una mente más abierta y flexible y obtener así una actitud más pro-activa.










HAZLE SENTIR ÚNICO.
Herramientas para un servicio al cliente de alta calidad.
TIPO: TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: Olisol Santil.
Objetivo: Potenciar  en el participante, sus habilidades para optimizar  la atención  al cliente  VIP, con herramientas de PNL, que garantice un servicio único y  de alta calidad.









HUMOR TRANSACCIONAL.
“Si puedes reírte de tus problemas, puedes solucionarlos…” 
TIPO: TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: Carlos Ortega.
Objetivo: El humor es uno de los más poderosos agentes de cambio y además es una herramienta imprescindible para el aprendizaje.
Por lo tanto con la misión especial de hacer humor con propósito con el objeto de potenciar tu desarrollo profesional y ofrecerte un punto de vista diferente, creativo y completamente maravilloso, hemos desarrollado el taller de HUMOR TRANSACCIONAL.








INTELIGENCIA ORGANIZACIONAL.
Potencia el Animus Laborandi
TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: Yannick Riviere Lacoste.
Objetivo: Al terminar el taller la organización estará en capacidad de transformar el conocimiento organizacional individual en un conocimiento corporativo y colectivo que le permite compartir las reglas, estrategias y procesos de la organización, estandarizar y automatizar los modelos de trabajo, integrar las aplicaciones y servicios, y responder eficazmente a las demandas del mercado.








MÁS ALLÁ DE LA VENTA.
Píldoras para ser un vendedor excepcional.
TIPO: TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: Olisol Santil.
Objetivo: Te proponemos un taller para la excelencia en ventas aplicando herramientas de la PNL. Un taller práctico y experimental para potenciar los recursos y herramientas con que cuentan los participantes y así aumentar resultados en sus ventas, marcando la diferencia entre un desempeño medio y uno excelente.








POSITIVE ACTION.
TIPO: CONFERENCIA.
NUMERO DE HORAS: 3.
PONENTE: Yannick Riviere Lacoste.
Objetivo: El objetivo de la actividad es transmitir conceptos y herramientas prácticas para aprender a motivarse efectivamente y a comunicarse de manera efectiva. De esta manera los asistentes mejorarán su pro-actividad, autoestima, compromiso con los objetivos y desarrollo de sus habilidades personales y su capacidad a liderar.








SERVIDORES PÚBLICOS.
Técnicas para un servicio al usuario de calidad.
TIPO: TALLER.
NUMERO DE HORAS: 6.
PONENTE: José Bermúdez.
Objetivo: Construir la nueva ética del servidor público y lidera bajo el paradigma del Liderazgo Servidor.
Dirigido a: Organizaciones del Poder Público, del Poder Popular y Servidores en instancias de la administración, que requieran impulsar cambios significativos en la visión del Servicio Público como un aporte a los procesos de transformación social, previstos en el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación.





Coaching TV

Loading...