QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

ACADEMIA, NUESTRA ESCUELA DE COACHING

CARACAS COACHING, a través su escuela ACADEMIA CARACAS COACHING, ofrece una serie de cursos y talleres para permitirle profundizar sus conocimientos respecto al coaching y a la Programación Neuro Lingüística (PNL). La mayoría de sus cursos están avalados tanto al nivel nacional por la Asociación Venezolana de Coaching (AVenCoaching), la Cámara de Comercio, Industría y Agricultura Venezolano-Francesa (CCIAVF), como al nivel internacional por la Asociación Internacional de los profesionales del Coaching y Mentoring (AICM).

Con ACADEMIA, compartimos conocimientos y concebimos la formación constante como una necesidad básica, una herramienta fundamental para prosperar en un entorno de constantes transformaciones.

ACADEMIA es, además, un lugar de encuentro e intercambio de experiencias para profesionales y expertos en diferentes disciplinas que coinciden en la capacidad del coaching y de la Programación Neuro Lingüística (PNL) para ayudar a las personas y las organizaciones en el logro de resultados extraordinarios.

Ya sea para principiantes o para un público confirmado, ya sea para cursos de iniciación a algunas de las técnicas de coaching o Programación Neuro Lingüística (PNL), hasta cursos de profundización y certificaciones para profesionales, nuestro equipo pedagógico ofrece lo que usted necesita.

Desde nuestra experiencia sostenemos que un cambio real puede darse exitosamente cuando atendemos simultáneamente la transformación personal de cada uno, la manera en la que coordinan sus acciones orientada al logro de los resultados y los valores que fundamentan la convivencia.

En nuestros programas abordamos al ser humano como una totalidad y de este modo trabajamos en el lenguaje, emociones, y cuerpo, conectado con el sentido de para qué hacemos lo que hacemos. Nuestros participantes viven experiencias que aseguran que los aprendizajes, interacciones y prácticas desarrolladas durante los programas se incorporen asertivamente y puedan ser llevadas a la práctica de forma efectiva.





Coaching TV

Loading...