QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

ACADEMIA, ESCUELA DE COACHING Y PNL

LAS CERTIFICACIONES

Nuestras certificaciones, reconocidas a nivel Nacional por AVenCoaching (Asociación Venezolana de Coaching) e Internacional por la AICM (Asociación Internacional de los profesionales del Coaching y del Mentoring), permiten a sus estudiantes adquirir conocimientos y desarrollar habilidades que les abrirán nuevos caminos laborales. Cada certificación entregada está respaldada por la Academia de CARACAS COACHING.

1. PRACTICANTE EN PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA (Certificación Internacional)

La PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA) es la disciplina que estudia el funcionamiento de la mente y el cuerpo, sus emociones y pensamientos con el fin de obtener una serie de estrategias y herramientas aplicables a diferentes áreas: (Comunicación, Creatividad, Consecución de objetivos, Negociación, Resolución de conflictos).

Objetivos:

• Desarrollar las cualidades de un buen comunicador

• Manejar las emociones comprendiéndolas y convirtiéndolas en aliadas

• Aprender a resolver los conflictos interpersonales y también los conflictos internos

• Desarrollar la congruencia personal interna y alineación de objetivos y valores

• Comprender nuestro comportamiento y el de los demás aceptándonos así como aceptando al otro

• Adquirir la flexibilidad y apertura necesaria para reformular modelos mentales cerrados y creencias limitadoras

2. MASTER EN PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA (Certificación Internacional)


Objetivos (Tiene que tener un título de Practicante en PNL):
Entender los cambios a los cuales estamos expuestos en nuestro día a día, requiere primeramente una real y plena intención de conocernos a nosotros mismos en lo que respecta a la influencia que de forma consciente o inconsciente ejercemos sobre nuestro entorno. Comprender realmente que nuestra forma de actuar corresponde a una manera única de percibir el mundo nos permite relacionarnos de manera efectiva con todos los acontecimientos y elementos de nuestro campo.
Darnos cuenta de nuestra propia realidad y tomar las riendas de nuestras decisiones nos permite alinear nuestros pensamientos con nuestra forma de entender el mundo y gestionar cambios importantes en todos los ámbitos de nuestra vida. Significa gestionar nuestras emociones y acciones para el logro de nuestros objetivos y proyectos de vida.
El nivel máster de PNL profundiza en las técnicas para el uso de las herramientas necesarias en la gestión del cambio, partiendo del conocimiento de la persona misma y su entorno. Permite mejorar las relaciones humanas a través de la comunicación, del análisis reflexivo y profundo de la persona y la observación constante de todos los procesos necesarios para el logro personal de la excelencia.

3. CERTIFICACIÓN DE COACH PROFESIONAL (Certificación Internacional)

Esta formación en coaching te permitirá adquirir las herramientas esenciales del coaching para desarrollar una dimensión complementaria de apoyo y escucha, experiencia y conocimiento en el marco personal y profesional, validado por un certificado de coach profesional al final de la formación.

Objetivos:
Adquirir una amplia gama de herramientas de coach profesional para que pueda apoyar a las personas a alcanzar sus objetivos, ayudándoles a desarrollar sus propias capacidades para:

• Manejar el estrés, las emociones.

• Aclarar las metas, las ideas.

CARACAS: La Octava Promoción de Coaches Profesionales abrirá en Septiembre 2017 (Inscripción del 1ero de Mayo al 31 de Agosto).

VALENCIA: La Cuarta Promoción de Coaches Profesionales abrirá en Marzo 2017
(Inscripción del 1ero de Noviembre 2016 al 29 de Febrero 2017).



Coaching TV

Loading...