QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

GIRA NACIONAL

Compromiso social: CARACAS COACHING apoya a la Academia SofToss

Aunque CARACAS COACHING sea una empresa con pocos años de existencia, nos comprometemos con fuerza y voluntad en el mejoramiento del bienestar de los venezolanos. Debido a la importancia que puede representar la juventud para el futuro de Venezuela, hemos decidido involucrarnos de manera significativa con la Academia SofToss, apoyando al desarrollo de sus alumnos. La Academia SofToss pretende formar a los futuros grandes jugadores de la liga de beisbol venezolana, trasmitiendo los valores como el respeto a los demás, el gusto al esfuerzo, el trabajo en equipo, la solidaridad… tantos valores que son comunes con CARACAS COACHING. Si hoy en día, CARACAS COACHING apoya a la Academia SofToss, es porque piensa que el futuro se construye en el presente.

Yannick Rivière
Director de Caracas Coaching



"Nuestra visión es la de formar jugadores de baseball integrales"
Entrevista de Fran Moreno, Director de la Academia SofToss.

- Academia SofToss es una escuela de beisbol muy joven. ¿Cómo nació?
Nació de la idea de promover el deporte organizado en la zona de Barlovento, donde ha pesar de existir un gran talento no se contaba con el apoyo necesario para su desarrollo. Nace del deseo de trabajar dentro de un deporte que me apasiona, combinado con la visión de contribuir con el desarrollo deportivo y especialmente humano de la juventud venezolana.

- ¿Cuál es su objetivo?
Contribuir en el desarrollo personal y deportivo de los atletas de la academia a fin de lograr que jueguen el deporte a nivel profesional con las suficientes herramientas físicas y psicológicas que les permitan alcanzar su máximo potencial. La idea es fomentar cambios positivos en el comportamiento.

- Academia SofToss no es la única escuela de beisbol venezolana, ¿qué hace su diferencia?
Nuestra visión es la de formar jugadores de baseball integrales, en donde además del aprendizaje del deporte, se les proporciona herramientas para la vida mediante la educación de valores, con el fin de crear ciudadanos consientes de su rol en la sociedad y capaces de ser un buen ejemplo en su comunidad. Mediante el deporte, ellos aprenden sobre el trabajo en equipo, la cooperación y el respeto, los mejores valores del deporte.Uno de nuestros principales objetivos es el FOMENTAR CAMBIOS EN EL COMPORTAMIENTO. Este proceso involucra mas que el simple conocimiento y su sensibilizacion, incluye adoptar y mantener comportamientos y aptitudes como el auto-estima, la resistencia a la presión, la solución de conflictos y la capacidad de comunicación.

- ¿Qué esperas del respaldo de tus patrocinantes y en particular de Caracas Coaching?
Lo principal es que se entusiasmen con la idea de formar individuos que ayuden a mejorar la sociedad, que les guste y se sientan identificado con la idea. Particularmente yo estoy muy contento por poder contar con Caracas Coaching en el equipo, ya que se que tienen las herramientas básicas para ese objetivo tan primordial en nuestra idea que es el de fomentar cambios en el comportamiento. Espero que Caracas Coaching me ayude a maximixar los potenciales de cada uno de los muchachos, ayudandolos a ellos a entender su rol en la sociedad y sus capacidades para lograr cambios positivos y significativos en su entorno y en sus vidas.

- ¿Cómo ves a Academia SofToss dentro 5 años?
La veo convirtiéndose en una referencia para la formación de personas, deportistas en este caso; sirviendo de ejemplo o benchmarking para otras academias e instituciones, permitiendo la mejora de la sociedad venezolana a través del trabajo y la ética.





Coaching TV

Loading...