QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

Antes de que el mundo se carece de los dioses

Antes de que el mundo se carece de los dioses, que existía en una tierra lejana, una montaña sagrada lo que hace que el sonido de eco de la verdad. Era lo suficiente para frente a ella y confiar en los vientos los secretos de su corte o para poner en marcha los enigmas más impenetrables cuya respuesta vendrá pronto aumento de la masa de piedra en un eco ensordecedor.
Ese día, 3 hombres de diferentes religiones decidieron ir a los pies de la montaña sagrada. Una pelea entre la importancia que tiene para mucho mucho tiempo: ¿cuáles el Dios? ¿Lo que Dios está allí miedo? ¿Qué textos religiosos deben venerar?
Para convencer a los escépticos sus dos interlocutores, que sólo Dios merece ser reverenciado, el cristiano orgullosamente en el borde del precipicio y grita: "Montaña Sagrada, que hacerme eco de su derecha! ¿No está escrito en la Biblia que Él es nuestro Sólo el señor? "
Después de un minuto, los vientos se vuelven más y violento ruido eco respuesta:"Usted dice verdadero cristiano, sólo hay un Dios. Es que vénères usted.
"Satisfecho, el cristiano se convierte a los dos otros: "¿Me dice que no?" "¡Imposible!" Su compañero de respuestas Judío, la Tora, que contiene la verdad. "
A su vez lo remitirá al borde del abismo y ejecuta: "Echo, ¿por qué no decir que me estoy aquí los verdaderos creyentes? La Torá dice: "Escucha Israel, el Señor es nuestro Dios, el Señor es uno "? Y Eco respondió: "Eso es cierto. Dios es único y él adora a usted." "Hijo de malhechores de repente se rebeló hermano Musulmanes, esta es mi respuesta que tendrá la última palabra. "
Se infla el pecho y grita: "Echo, voy a resumir a decir la verdad. ¿No es que yo estoy en el verdadera y mis hermanos en el pecado, porque el Corán dice: "No hay más dios aparte de Dios"!
Por tercera vez, el eco hecho sonido verdadero: "Precisamente, no hay otro Dios que acaba de mencionar. "
3 Pero los hombres permanecieron en silencio. La forma en que el eco
- ¿Quién le dijo siempre la verdad - que podía garantizar que sus respectivos dios era el único Dios verdadero? Sin duda quedan sin explicación final. Uno de ellos se aventuraron y luego convocó a Eco en estas palabras: "No se puede engañar a nosotros también, Echo. Es preciso, por los cursos que se aplacó, que la verdad se hace. «Por última vez, se hizo eco de las montañas y Echo transportadas por los vientos llegaron ensordecedor huelga 3 pares de orejas:
"Hombre! Cuando usted entienda que le gusta el mismo Dios desde el principio y deberá hablar por usted todos los Que son los mismos que los sordos hombres que acusa a la que habla no hace lo suficiente... "
.................................................. ................

"Quien honra a su religión y condena a otros perjudica gravemente su propia religión.”
Shafique Keshavjee





Coaching TV

Loading...