QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

TALLER: Vende más, vende mejor. Potencia tus ventas con el coaching.

El éxito en el negocio depende de las ventas, por el simple motivo que las ventas tienen una influencia directa sobre los ingresos. Una actividad de venta exitosa sólo se puede conseguir con un equipo de  ventas que posea las habilidades, los conocimientos y tenga a disposición los procesos de trabajo necesarios para mantener una ventaja competitiva en el mercado.

En los tiempos actuales es imprescindible ver la oportunidad y adecuar las habilidades, actitudes y VALORES a los procesos de ventas.

No hay empresa viable sin atención al cliente y sin la calidad del servicio que se debe ofrecer. Por ello, para poder estar presente en un mercado cada vez más competitivo, las empresas tienen que apostar por la calidad del servicio de atención de los clientes.

Es aquí donde el Coaching, juega un papel fundamental, el cual te permitirá pasar de una situación actual (debilidades-necesidades) a una situación deseada (fortaleza-beneficios), te va a permitir mediante técnicas y herramientas estar preparado para cualquier eventualidad que se pueda presentar en el proceso de venta. Para eso se necesita conocimientos profundos sobre el producto o servicio que se ofrece, sobre mercados, clientes y competencia, además debes tener las competencias necesarias en comunicación comercial e interpersonal y habilidades de negociación.

Te proponemos un taller para la excelencia en ventas aplicando herramientas de la PNL. Un taller práctico y experimental para potenciar los recursos y herramientas con que cuentan los participantes y así aumentar resultados en sus ventas, marcando la diferencia entre un desempeño medio y uno excelente.

"A menudo lo que convence es invisible. De hecho, cuanto más invisible es, más fuerte es su poder de persuasión". M. Rampin.

Fecha: Sábado 28 de Septiembre de 9:00 am a las 5:00 pm.
Lugar: Espacio Suizo - Torre Europa
Av. Fco de Miranda, Campo Alegre, CARACAS

Con la presencia de:
Anggy Quintero Mendoza
Coach Profesional Certificada


Anggy es Economista de la Universidad Central de Venezuela. Mientras estudiaba paralelamente se inició en el mundo laboral en el área de atención al cliente y ventas, allí estuvo más de 5 años, durante todo ese tiempo recibió capacitación en ventas, atención al cliente y calidad de servicio.
Al graduarse se dedica a trabajar en una Institución de la Universidad Simón Bolívar, en la que asesora a Empresas a establecer y llevar a cabo planes estratégicos de inversión tecnológica.  También incurre en el apoyo a Emprendedores a formar nuevas empresas y desarrollar planes de negocio.
Luego de unos años decide independizarse y funda Signa Consultores C.A., en su rol de Directora, sigue apoyando al emprendimiento y la mejora continua en grandes empresas.
Siempre con las ganas de aportar, crecer y mejorar, decide certificarse en Coaching en la prestigiosa institución Caracas Coaching. Desde su certificación su vida experimentó un espectacular y gratificante cambio personal y profesional. 
Hoy en día está casada y es madre de Diego, un hermoso bebé de ocho meses. Su propósito es ayudar a los demás a mejorar sus vidas y que consigan sus metas, brindando herramientas para vivir la vida con una actitud positiva y optimista. Su lema: Todo es cuestión de actitud!

Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Caracas Coaching. Incluye: Coffee breaks.

    Precio de la inscripción:
Hasta el 18 de septiembre: Mil Cuatrocientos bolívares (BsF 1400,00) + IVA por persona
A partir del 19 de septiembre: Mil Seiscientos bolívares (BsF 1600,00) + IVA por persona
    
Fecha límite para inscribirse: jueves 26 de septiembre

Inscripción a la conferencia:

1. Favor hacer transferencia o depósito bancario (en efectivo ó cheque), a través de la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela a nombre de: CARACAS COACHING Nº 0102.0189.69.0000039864, RIF: J-29885563-0
2. Enviar copia de la transferencia o del voucher de depósito a correo@caracascoaching.com especificando su nombre y apellido, fecha y número de depósito.
3. En las 48 horas siguientes, usted recibirá un correo de confirmación de su inscripción.

Importante: El cupo es limitado a los treinta primeros inscritos. Se respetará el orden en el cual se han registrado los participantes y de acuerdo a los pagos realizados. En caso de inasistencia este monto no será reintegrado.

Coaching TV

Loading...