QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

TALLER: EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN. Técnicas de coaching enfocadas en la comunicación amorosa.

Seducir, es ante todo interesarse en el otro, verlo, interactuar y así iniciar una relación. De hecho, la persona que queremos seducir no se equivoca: un seductor siempre llama la atención, incluso si la persona no está interesada. Además, percibir los esfuerzos de seducción, da una sensación de gran valor a la persona seducida, así ésta no tenga intenciones de ir más allá.

Así su deseo de seducir sea exagerado, un seductor sabe entender algo fundamental: quiere seducir al otro, porque sabe que las relaciones humanas son lo más rico. Mucho más que el dinero, la fama y la belleza, todo esto no es nada comparado con el calor de las emociones compartidas.

En la seducción  también se sienten emociones muy poderosas. El impulso hacia el otro, la espera y la esperanza. En esos momentos nos sentimos totalmente vivos. A veces, seducir es probablemente una forma de alejarse de la soledad, de la depresión, de la muerte.

La seducción no se limita sólo al amor. Se puede seducir en la amistad, en la familia y el marco profesional.

Lejos de los clichés, sin caer en la caricatura o en el exceso, nuestro taller descifra y analiza de manera racional las técnicas exitosas de seducción y le dará una ventaja cuando quiera seducir.

Nuestro taller es a la vez didáctico e interactivo. Está basado en una participación permanente de todos los participantes a través de pequeños juegos planteados para ilustrar todos los conceptos teóricos.


Fecha: Sábado 21 de Mayo de 9 am a las 5 pm.
Lugar: Centro Empresarial Ciudad Center
Torre E, Piso 7, Ofc 720-E
Av. Sanatorio del Ávila, Boleíta Norte, Caracas

Con la presencia de:
Olisol Santil Guaima
Coach Profesional Certificada
Master en PNL

Olisol Santil Guaima, es una orgullosa  venezolana, de 37 años de edad,  Licenciada en Administración de Personal,   es egresada  de  la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, luego de dedicarse por alrededor  15 años, exclusivos  a  ejercer su profesión,  decide desligarse del mundo Empresarial  para ir en  pro   de su desarrollo personal y  expandir sus horizontes para emprender, y obtener herramientas, que le  permitan una  mayor comunicación  y compresión del  comportamiento humano, tomando en consideración la relación entre mente, cuerpo, espíritu, lenguaje  y  emociones.   Inicia estudios en Programación Neurolingüística (PNL)  Practitioner y Master, paralelamente obtiene su  certificado de locución,   motivada  a seguir   con su crecimiento,  consigue  la certificación como Coach Profesional, y  seguidamente Thetahealer ®certificada.

 Con una nueva visión, decide Emprender  con su marca personal, dedicada a la confección de  indumentaria   y accesorios para  damas, con diseños propios  de mándalas,  apostando  así a su  país y a las oportunidades  que emergen en tiempos de crisis.
Al mismo tiempo  Empoderada, con las herramientas adquiridas y fiel creyente  en la misión de un Coach como acompañante,  y bajo la premisa de   hacer visible lo invisible, en la actualidad se dedica al  Coaching   y a su emprendimiento.

Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Caracas Coaching. Incluye: Coffee breaks.

Costo del taller:


Ocho mil bolívares (BsF 8000,00) IVA incluido por persona


Fecha límite para inscribirse: Jueves 19 de Mayo.

Para inscribirse a la conferencia, puede:

1. Hacer transferencia o depósito bancario (en efectivo ó cheque), a través de la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela a nombre de: CARACAS COACHING Nº 0102.0189.69.0000039864, RIF: J-29885563-0. Enviar copia de la transferencia o del voucher de depósito a correo@caracascoaching.com especificando su nombre y apellido, fecha y número de depósito.

2. Pagar con tarjeta de crédito vía on-line dando click al botón azul que se encuentra abajo.

En las 48 horas siguientes, usted recibirá un correo de confirmación de su inscripción.

Para pagar con tarjeta de crédito:

El cupo es limitado a los treinta primeros inscritos. Se respetará el orden en el cual se han registrado los participantes y de acuerdo a los pagos realizados. En caso de inasistencia este monto no será reintegrado.


Pagar



Coaching TV

Loading...