QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

TALLER: COACHING Y LIDERAZGO. Un enfoque particular para los retos del mañana.

Objetivos: Adquirir y comprender los conocimientos específicos que constituyen el liderazgo; Desarrollar competencias personales; Obtener un crecimiento personal y una mejora profesional; Ser capaz de generar cambios y abrir caminos innovadores en sus ámbitos de actuación; Saber aplicar los conocimientos adquiridos en la resolución de conflictos en diferentes entornos.

El Taller resulta adecuado para quienes quieran:
  • Aprender a aplicar el enfoque del coaching, 100% práctico y de utilidad comprobada, en cualquiera de sus metas o cambios que se propongan
  • Integrar los aspectos básicos que dan una base sólida al liderazgo personal
  • Mejorar la forma de relacionarse con sus familiares o compañeros de trabajo
  • Definir o revisar con claridad sus objetivos antes de lanzarse a por ellos, a fin de evitar problemas y pérdidas del tiempo
  • Aumentar la claridad y eliminar las dudas que paralizan su toma de decisiones para pasar más rápidamente a la acción
  • Sentirse más empoderados, más capaces y confiados al mejorar su coherencia entre pensamientos, palabras y acciones 
  • Fomentar su crecimiento personal y su determinación en sentirse más dueños de su vida 
  • Mejorar las actitudes con las cuales se manejan en su vida cotidiana.

Fecha: Sábado 25 de Junio 9:00 am a las 5:00 pm.
Lugar: Centro Empresarial Ciudad Center
Torre E, Piso 7, Ofc 720-E
Av. Sanatorio del Ávila, Boleíta Norte, Caracas

Con la presencia de:
Yannick Riviere Lacoste
Coach Profesional Certificad
Director de Caracas Coaching


Yannick, coach, conferencista internacional, especialista en comunicación transformacional y miembro del International Coach Federation (ICF). Es francés, nació en Toulouse (1973). Tiene una Licenciatura (1995) y una Maestría (1996) en Historia (mención honorífica). También es Ingeniero de investigación y formación en Comunicación (2000). Al fin de fortalecer su cargo de consejero, y después de cinco años como Director de comunicación en una de las más prestigiosas universidades francesas, Yannick empezó a interesarse en todo lo referente a la carrera de coach.

Hoy en día es el Director General de Caracas Coaching, una de las escuelas de coaching las más prestigiosas de Venezuela. Yannick ha trabajado como coach para Pfizer, Alimentos Polar, Unilever, Seguros Constitución, Banco BOD, Laboratorios Aspen, Locatel o Unicasa.

Aunque Yannick se estableció en Venezuela hace poco tiempo, la eficiencia y la seriedad de su trabajo, ya captó la atención de toda la prensa venezolana tanto a nivel regional como nacional. Así, periódicos tales como Panorama de Maracaibo o El Nacional, y revistas como Estética y Salud, Todo En Domingo, 100% Bienestar o Corpore Magazine, dedicaron artículos a su trabajo. Además, él es colaborador de las páginas UnTipoSerio.com e Inspirulina.com. 

Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Caracas Coaching. Incluye: Coffee breaks.

    Precio de la inscripción:
Doce mil bolívares (Bs 12.000,00) por persona.
    
Fecha límite para inscribirse: Jueves 23 de Junio

Para inscribirse a la conferencia, puede:

1. Hacer transferencia o depósito bancario (en efectivo ó cheque), a través de la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela a nombre de: CARACAS COACHING Nº 0102.0189.69.0000039864, RIF: J-29885563-0. Enviar copia de la transferencia o del voucher de depósito a correo@caracascoaching.com especificando su nombre y apellido, fecha y número de depósito.

2. Pagar con tarjeta de crédito vía on-line dando click al botón azul que se encuentra abajo.

En las 48 horas siguientes, usted recibirá un correo de confirmación de su inscripción.

Importante: El cupo es limitado a los treinta primeros inscritos. Se respetará el orden en el cual se han registrado los participantes y de acuerdo a los pagos realizados. En caso de inasistencia este monto no será reintegrado.

Para pagar con tarjeta de crédito:
Pagar


Coaching TV

Loading...