QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

Segunda Edición TALLER: CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. Combinación perfecta vista a través del Coaching.

En cualquier empresa u organización, el recurso humano debe no solo tener una formación profesional específica inherente a su cargo, sino también una adecuada formación en aspectos de tipo humano dirigidos a la atención al cliente y a la calidad de servicio.

El mantenimiento de los clientes satisfechos de una empresa, es cada día una labor más importante en el mercado altamente competitivo en el que nos encontramos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, tenemos la tendencia a mecanizar nuestra labor y dejar a nuestros clientes insatisfechos con las relaciones que mantenemos con ellos. Es cierto que en la realidad, es altamente difícil satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, ya que toda empresa está atada a potenciales imprevistos y problemas, en muchos casos fuera de su control, que impiden su funcionamiento óptimo en todo momento.

Es allí donde el Coaching cobra especial importancia ya que es un proceso que inicia una relación profesional de acompañamiento que permite liberar el potencial de cada persona para que pueda superar limitaciones, conductas no deseadas y resolver conflictos, logrando así las metas personales o profesionales, permitiendo avanzar, con actitud positiva, plena creatividad y conciencia de las capacidades de cada individuo.

La efectividad del Coaching a la hora de adoptar las recomendaciones propuestas en la calidad de servicio y atención al cliente, se debe a que las personas que están dentro del proceso se encuentran más motivadas con lo realizado y logran concientizar qué papel juegan, conociendo sus debilidades y potenciando sus fortalezas.

El trato humano bien cuidado en la prestación del servicio es lo que da un valor diferencial a la empresa respecto a  la competencia en el mercado.

Por lo arriba descrito le invitamos a participar en nuestro taller interactivo, donde la participación de los asistentes es primordial para el desarrollo del mismo. Este taller le permitirá conocer la teoría y más importante aún, la aplicación de la misma, cuando se trata de  Atención al Cliente y Calidad de Servicio.

Fecha: Sábado 31 de Mayo 9:00 am a las 5:00 pm.
Lugar: Banco del Libro
Av. Luis Roche, Altamira, CARACAS

Con la presencia de:
Anggy Quintero Mendoza
Coach Profesional Certificada


Anggy es Economista de la Universidad Central de Venezuela. Mientras estudiaba paralelamente se inició en el mundo laboral en el área de atención al cliente y ventas, allí estuvo más de 5 años, durante todo ese tiempo recibió capacitación en ventas, atención al cliente y calidad de servicio.
Al graduarse se dedica a trabajar en una Institución de la Universidad Simón Bolívar, en la que asesora a Empresas a establecer y llevar a cabo planes estratégicos de inversión tecnológica.  También incurre en el apoyo a Emprendedores a formar nuevas empresas y desarrollar planes de negocio.
Luego de unos años decide independizarse y funda Signa Consultores C.A., en su rol de Directora, sigue apoyando al emprendimiento y la mejora continua en grandes empresas.
Siempre con las ganas de aportar, crecer y mejorar, decide certificarse en Coaching en la prestigiosa institución Caracas Coaching. Desde su certificación su vida experimentó un espectacular y gratificante cambio personal y profesional. 
Hoy en día está casada y es madre de Diego, un hermoso bebé de ocho meses. Su propósito es ayudar a los demás a mejorar sus vidas y que consigan sus metas, brindando herramientas para vivir la vida con una actitud positiva y optimista. Su lema: Todo es cuestión de actitud!

Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Caracas Coaching. Incluye: Coffee breaks.

    Precio de la inscripción:
Mil novecientos noventa bolívares (BsF 1990,00) por persona, IVA incluido hasta el 18 de Mayo
Dos mil cuatrocientos noventa bolívares (BsF 2490,00) por persona, IVA incluido a partir del 19 de Mayo.
    
Fecha límite para inscribirse: jueves 29 de mayo

Para inscribirse a la conferencia, puede:

1. Hacer transferencia o depósito bancario (en efectivo ó cheque), a través de la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela a nombre de: CARACAS COACHING Nº 0102.0189.69.0000039864, RIF: J-29885563-0. Enviar copia de la transferencia o del voucher de depósito a correo@caracascoaching.com especificando su nombre y apellido, fecha y número de depósito.

2. Pagar con tarjeta de crédito vía on-line dando click al botón azul que se encuentra abajo.

En las 48 horas siguientes, usted recibirá un correo de confirmación de su inscripción.

Importante: El cupo es limitado a los treinta primeros inscritos. Se respetará el orden en el cual se han registrado los participantes y de acuerdo a los pagos realizados. En caso de inasistencia este monto no será reintegrado.


Para pagar con tarjeta de crédito:
Pagar

Coaching TV

Loading...