QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

TALLER: EL TALENTO PARA EMPRENDER. Cómo transformar tu pasión en negocio.

Tal vez no lo sepas, pero hay algo que tú sabes hacer especialmente mejor que los demás.
En la vida hay mucha gente que diariamente espera que se termine su jornada laboral para empezar a disfrutar el día, que ansía que llegue el viernes por la tarde para al fin dedicarle tiempo a lo que realmente le gusta hacer, o que, esperan año tras año el día de su jubilación para empezar a vivir.
Es casi seguro que alguna vez hayas escuchado frases parecidas a esta: ”trabaja duro para que puedas tener una buena vida”... Si has oído a alguien decir eso, o si eres de los que espera ansiosamente que aparezca un tiempo libre para hacer lo que te apasiona, es importante que te hagas esta pregunta: ¿por qué existe esa separación entre trabajar y vivir?
Es indudable que existe algo en lo que piensas constantemente, que hay algo que te llena de energía en vez de quitártela, que en alguna actividad pierdes la noción del tiempo, y que, cuando terminas de hacer eso, piensa en cuándo volverás a hacerlo de nuevo. ¡Esas son las huellas de tu talento!
En nuestro taller La Inteligencia del Talento, tendrás la oportunidad de descubrir cómo tu pasión y tu talento se conjugan para indicarte tu propósito de vida, como se manifiesta tu talento en tus actividades cotidianas y cómo hacer para que pasión,

Talento y propósito se estructuren en una actividad productiva que puede llegar a convertirse en tu modo de vida.

Fecha: Viernes 29 de Enero 9:00 am a las 5:00 pm.
Lugar: Centro Empresarial Ciudad Center
Torre E, Piso 7, Ofc 720-E
Av. Sanatorio del Ávila, Boleíta Norte, Caracas

Con la presencia de:
Raúl González
Coach Profesional Certificado
Practicante en PNL

Raúl González es Licenciado en Administración de Recursos Humanos, Coach Profesional Certificado y Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL). Ha trabajado por más de 10 años en distintas empresas en el área de los recursos humanos, donde se ha enfocado en la transformación de la cultura organizacional, en la formación equipos de alto desempeño y en el asesoramiento de gerentes y directores en el desarrollo de su liderazgo Su interés por las habilidades humanas y los aspectos individuales de las personas, ha hecho que se especialice en la identificación de talentos y el desarrollo de personas en base a sus fortalezas.
A fin de seguir profundizado su habilidad para detectar las fortalezas en los individuos, se certifica como Coach Profesional, lo que le permitió adquirir esta poderosa herramienta que es el coaching y así como las técnicas de la PNL, las cuales utiliza para empoderar a las personas con sus talentos dominantes.
Del mismo modo, se desempeña como docente y facilitador en la Academia Caracas Coaching, casa de estudios avalada por la Asociación Venezolana de Coaching (AvenCoaching) y certificada por la Asociación Internacional para Profesionales del Coaching (AIC). En dicha Academia, participa en todo el proceso de formación, evaluación y certificación de nuevos Coaches profesionales.
Al mismo tiempo, y sensibilizado por la dinámica social y cultural en la que se desenvuelven las organizaciones actualmente, decide fundar CONECTAH, empresa de consultoría dedicada a la formación empresarial, desarrollo de competencias en equipos de trabajo, coaching de equipos y coaching organizacional; donde desempeña el rol de Director, Coach y Consultor en Gestión del Talento, y con la cual ha dictado programas de coaching, desarrollo de competencias y liderazgo a distintas empresas del país, continuando así con su propósito de conectar a las personas con sus talentos y con su razón de ser.

Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Caracas Coaching. Incluye: Coffee breaks.

Precio de la inscripción:
Ocho mil (BsF 8000,00) por persona, IVA incluido.
    
Fecha límite para inscribirse: miércoles 27 de enero

Para inscribirse a la conferencia, puede:

1. Hacer transferencia o depósito bancario (en efectivo ó cheque), a través de la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela a nombre de: CARACAS COACHING Nº 0102.0189.69.0000039864, RIF: J-29885563-0. Enviar copia de la transferencia o del voucher de depósito a correo@caracascoaching.com especificando su nombre y apellido, fecha y número de depósito.

2. Pagar con tarjeta de crédito por nuestras oficinas o vía on-line dando click al botón azul que se encuentra abajo.

En las 48 horas siguientes, usted recibirá un correo de confirmación de su inscripción.

Importante: El cupo es limitado a los treinta primeros inscritos. Se respetará el orden en el cual se han registrado los participantes y de acuerdo a los pagos realizados. En caso de inasistencia este monto no será reintegrado.

Para pagar con tarjeta de crédito:
Pagar


Coaching TV

Loading...