QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

CONFERENCIA: PADRES & GERENTES. Estrategias para liderar ambos roles de manera exitosa.

Las reglas de la gerencia dictan: “no traigas los problemas de la casa al trabajo”. Creencia limitante, pero basándonos en lo que aprendemos en las estrategias del coaching, nos permitimos descubrir las fórmulas que nos liberan de esta atadura.
Somos padres, amorosos  o no,  estamos obligados a dar un aporte a esta causa. Buenos o no, depende de la capacidad para sortear los muchos temas que implica esta responsabilidad, el logro de buenos resultados. Es el colegio de los niños, el deporte de los muchachos y como diseñar el futuro de los estudios de los hijos parte del reto que como padres tenemos.
Si vemos la otra acera, la del gerente,  entonces debemos velar por las responsabilidades en la oficina, como cubrir las ventas del mes, cuando debemos prepararnos para la fiscalización del Seniat y además trabajar la nómina del cierre de año. Todo el mismo día, el mismo día que tengo la reunión de presentación del acto de los niños en el colegio para el cierre del año escolar.

La presente conferencia nos ubica en esta realidad, en ella analizaremos  las herramientas que nos harán entender la diferencia entre uno y otro rol,  pero también las similitudes que nos potencian para ser éxitos en ambos casos. El coaching en su máxima “coaching es acción”, permite explorar en lo profundo de ambos roles para descubrir quién soy como padre y de dónde vengo y como esta experiencia de vida me define como el gerente que hoy pretendo ser.
Somos padres y también gerentes, depende solo de nosotros y nuestras acciones,  el nivel de éxito de ambos roles. Entendernos y decidir, cuándo soy padre,  cuándo soy gerente….o es lo mismo?....allí está el detalle.


Fecha: Viernes 10 de Junio de 2016 de 6:00 pm a 9:00 pm.

Lugar: Hotel Guaparo Inn
Avenida Universidad
Naguanagua, Valencia


Con la presencia de:
José Antonio Aguilar
Coach Profesional Certificado
Practicante en PNL

Especialista en Gerencia Comercial: Instituto Universitario de Mercadeo. Estudios en Psicodrama,  PNL,  Análisis Transaccional. Certificado  como Coach y practicante de PNL por Caracas Coaching,   Avencoaching y AIC, Asociación Internacional de Coaching con sede en  España.  También Certificado como Conferencista Internacional por Liderazgo sin Limites (Stephan Kaizer), IDEAR, Red Internacional de consultoría y la Universidad Metropolitana, Cendeco. Por más de 30 años ha participado en el desarrollo de Organizaciones Nacionales y  Empresas Multinacionales en  áreas: Dirección General. Gerencia  Estratégica de Ventas. Gerencia de Promociones. Gerencia de Entrenamiento. Siendo entrenado por estas organizaciones en el manejo efectivo de la Operación Comercial y Dirección General, Organizaciones  de clase mundial como: 
Gillette de Venezuela. Warner Lambert. Grupo Legis Venezuela. Beiersdorf  Venezuela S.A Colgate Palmolive. Alimentos Kellogg. Marcelo-Rivero S.A Familia Sancela S.A 
En la actualidad  y  desde hace más de ocho años ha invertido  tiempo en aportar a diferentes organizaciones  PYME su apoyo y consultoría para el desarrollo comercial en sectores como: Consumo Masivo. Artes Gráficas. Automotriz. Químicos. Alimentos. Distribución. 
Contribuyendo a la optimización de los negocios con acciones que incluyen planificación, desarrollo e implementación de estrategias y programas en las áreas de Coaching Gerencial, Distribución Comercial, Mercadeo, Networking, Ventas, Servicio al Cliente y Trademarketing. Manejo de Dirección Administrativa  y Logística de Almacén y Despacho.

Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Caracas Coaching. Incluye: Coffee breaks.

Costo de la conferencia:


Seis mil bolívares (BsF 6000,00) IVA incluido por persona


Fecha límite para inscribirse: Miercoles 08 de junio.

Para inscribirse a la conferencia, puede:

1. Hacer transferencia o depósito bancario (en efectivo ó cheque), a través de la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela a nombre de: CARACAS COACHING Nº 0102.0189.69.0000039864, RIF: J-29885563-0. Enviar copia de la transferencia o del voucher de depósito a correo@caracascoaching.com especificando su nombre y apellido, fecha y número de depósito.

2. Pagar con tarjeta de crédito vía on-line dando click al botón azul que se encuentra abajo.

En las 48 horas siguientes, usted recibirá un correo de confirmación de su inscripción.

Para pagar con tarjeta de crédito:

El cupo es limitado a los treinta primeros inscritos. Se respetará el orden en el cual se han registrado los participantes y de acuerdo a los pagos realizados. En caso de inasistencia este monto no será reintegrado.


Pagar



Coaching TV

Loading...