QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

CONFERENCIA: HUMOR TRANSACCIONAL. Si puedes reírte de tus problemas, puedes solucionarlos.

El humor es uno de los más poderosos agentes de cambio y la risa una herramienta de catarsis más fuerte que el llanto, en ese sentido podemos aprender a utilizarlo con el propósito de generar cambios positivos en nuestras vidas y lo más importante de este conocimiento se traduce en que es un método seguro que no genera daños al momento hacer frente a la transformación.
En tal sentido, este poderoso aprendizaje puede optimizar además de nuestra manera cotidiana de llevar la vida, nuestra neurología para asimilar las eventualidades diarias e igualmente nuestro entorno.
A través del HUMOR TRANSACCIONAL, el participante obtendrá la fórmula mágica para reír más allá de las dificultades y se hará consciente de lo absurdo que puede llegar a ser el conjunto de preocupaciones que nos sumergen en caos  y autodestrucción.
Adicionalmente, el participante se dará cuenta del maravilloso poder transformador y curativo del humor, abriendo la posibilidad de convertir su patrón actual del mundo, en un universo rico en posibilidades de disfrutar y vivir con alegría.


Fecha: Viernes 01 de Abril de 2016 de 6:00 pm a 9:00 pm.
Lugar: Hotel Guaparo Inn,
Naguanagua, Valencia

Con la presencia de:
Carlos Ortega
Coach Profesional Certificado 
Master en PNL

Carlos ha mantenido desde joven especial interés por el crecimiento personal y el desarrollo espiritual, lo que lo condujo a aprender ejecución musical, poesía y teatro. También ha realizado investigaciones y formaciones en teología, con la finalidad de fomentar el desarrollo humano. Estudió derecho en la Universidad José María Vargas y obtuvo el título de abogado. Es practicante de artes marciales, con cinturón negro en Kenpo Americano. Adicionalmente se ha certificado como Coach Profesional y Máster en Programación Neurolingüística (PNL).
Durante seis años ejerció el derecho en diferentes lugares de la Administración Pública (Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, Bolivariana de Aeropuertos, Dirección Ejecutiva de la Magistratura, entre otros).
Preocupado por el condicionamiento a la comodidad que muchas veces se desarrolla en los lugares de trabajo, así como la pérdida de la motivación tanto laboral como personal de los individuos,  ha creado a lo largo de su formación y ejercicio profesional, distintas conferencias y talleres inclinados a saciar el apetito por el crecimiento y desarrollo personal y profesional, utilizando como elemento principal el humor como agente de cambio para transformar nuestros estados internos y promover la felicidad como camino hacia la autorrealización, con el fin de generar una transformación efectiva a corto plazo, integrando la PNL, la comedia y el Coaching, para hacer que el participante descubra de forma creativa, divertida y ecológica las mejores herramientas que posee en sí mismo para obtener los resultados que desea.
Por ello, actualmente se dedica a ejercer actividades como conferencista y comediante, integrando los elementos anteriores en un brillante y dinámico método transformador que promueve el máximo bienestar humano a través de sus capacitaciones creativas y el humor con propósito.


Los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por Caracas Coaching. Incluye: Coffee breaks.

Costo de la conferencia:


Seis mil bolívares (BsF 6000,00) IVA incluido por persona


Fecha límite para inscribirse: Miércoles 30 de marzo.

Para inscribirse a la conferencia, puede:

1. Hacer transferencia o depósito bancario (en efectivo ó cheque), a través de la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela a nombre de: CARACAS COACHING Nº 0102.0189.69.0000039864, RIF: J-29885563-0. Enviar copia de la transferencia o del voucher de depósito a correo@caracascoaching.com especificando su nombre y apellido, fecha y número de depósito.

2. Pagar con tarjeta de crédito vía on-line dando click al botón azul que se encuentra abajo.

En las 48 horas siguientes, usted recibirá un correo de confirmación de su inscripción.

Importante: El cupo es limitado a los treinta primeros inscritos. Se respetará el orden en el cual se han registrado los participantes y de acuerdo a los pagos realizados. En caso de inasistencia este monto no será reintegrado.

Para pagar con tarjeta de crédito:

El cupo es limitado a los treinta primeros inscritos. Se respetará el orden en el cual se han registrado los participantes y de acuerdo a los pagos realizados. En caso de inasistencia este monto no será reintegrado.


Pagar



Coaching TV

Loading...