QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

CURSO ON-LINE: Humor transaccional

TIPO: Conferencia

MATERIAL: Video y Presentación Powerpoint

RESUMEN: El humor es uno de los más poderosos agentes de cambio y la risa una herramienta de catarsis más fuerte que el llanto, en ese sentido podemos aprender a utilizarlo con el propósito de generar cambios positivos en nuestras vidas y lo más importante de este conocimiento se traduce en que es un método seguro que no genera daños al momento hacer frente a la transformación.
En tal sentido, este poderoso aprendizaje puede optimizar además de nuestra manera cotidiana de llevar la vida, nuestra neurología para asimilar las eventualidades diarias e igualmente nuestro entorno.
A través del HUMOR TRANSACCIONAL, el participante obtendrá la fórmula mágica para reír más allá de las dificultades y se hará consciente de lo absurdo que puede llegar a ser el conjunto de preocupaciones que nos sumergen en caos  y autodestrucción.
Adicionalmente, el participante se dará cuenta del maravilloso poder transformador y curativo del humor, abriendo la posibilidad de convertir su patrón actual del mundo, en un universo rico en posibilidades de disfrutar y vivir con alegría.


CONDICIONES DE USO: Una vez el pago hecho, recibirá su clave para poder acceder al curso por una duración de 30 días. Una vez vencido este plazo, su acceso será inhabilitado.

PRECIO: 6 $.

Una vez el pago hecho, debe enviar la prueba de pago a correo@caracascoaching.com para que le entreguemos su clave para acceder al CAMPUS.


Coaching TV

Loading...