QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Certificación en Coaching para Emprendedores de CARACAS COACHING

Bajo la Dirección de Yannick Rivière, Master Coach, certificado en Francia, Director de Caracas Coaching y miembro del International Coach Federation (ICF)


Este curso le permitirá adquirir conocimientos para impulsar proyectos de emprendimiento a través de herramientas de Coaching, desmontando los miedos y creencias limitantes y estimulando la motivación y el autoconocimiento del emprendedor, como claves para iniciar su proyecto, identificando su mercado objetivo y elaborando una estrategia de comunicación acorde a sus objetivos.

Público al que va dirigido

Todos aquellos Coaches profesionales egresados de la Academia Caracas Coaching o con un título reconocido por la misma, que quieran emplear la metodología y herramientas de Coaching para impulsar proyectos de emprendimiento.

Objetivos del curso

  • Identificar las fortalezas, propósitos personales y creencias potenciadoras que estimulan el emprendimiento, a través de herramientas de Coaching para el autoconocimiento. 
  • Determinar el mercado potencial del emprendimiento a partir del conocimiento de las necesidades personales, organizacionales y sociales que puede gestionar de acuerdo a las fortalezas y propósitos del emprendedor. 
  • Diseñar estrategias de comunicación efectiva y ajustada a las capacidades del emprendedor, para dar a conocer su oferta de valor al segmento de mercado identificado, valorando distintos medios con los cuales los potenciales clientes puedan conocer su oferta.
Metodología
La metodología del Coaching, basada en las preguntas que invitan a la reflexión y a la acción, le brindan al emprendedor actual o todo aquel interesado en emprender aprovechando su talento, la oportunidad de lograr el autoconocimiento, el conocimiento de su entorno, mientras diseña estrategias de comunicación efectiva y modelos de negocio para dar a conocer el valor de su producto o servicio.
La Certificación de Coaching para Emprendedores, está basada en actividades teórico-prácticas, que le permitirán al cursante, diseñar estrategias de emprendimiento adaptadas a su realidad y sus fortalezas.

Sigue acumulando puntos y saca tu titulo de MÁSTER COACH
Si eres titular de un Certificado de Coach Profesional, entregado o reconocido por ACADEMIA CARACAS COACHING, nuestro curso de COACHING PARA EMPRENDEDORES te permitirá adquirir 50 unidades de crédito (UC). A lograr acumular 200 UC, recibirás adicionalmente y de forma totalmente gratuita el titulo de Máster Coach, avalado por ACADEMIA CARACAS COACHING 


Para obtener más información (horarios, precio) escribe a: correo@caracascoaching.com

Para pagar de contado, da click al botón azul
Pagar

Para pagar en 2 cuotas, da click al botón amarillo
Pagar

Para pagar en 3 cuotas, da click al botón rojo
Pagar


Coaching TV

Loading...