QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Certificación en Inteligencia Emocional de Caracas Coaching

Bajo la Dirección de Yannick Rivière, Master Coach, certificado en Francia, Director de Caracas Coaching y miembro del International Coach Federation (ICF)


Este curso en INTELIGENCIA EMOCIONAL ofrece una formación especializada
en la materia. Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así este curso se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos.

Público al que va dirigido

El siguiente curso en INTELIGENCIA EMOCIONAL está dirigido a cualquier profesional que tenga competencias relacionadas con las prácticas de control emocional y control del estrés de los miembros que conforman la organización de un empresa, así como a personas que por las relaciones humanas que mantengan, estén interesadas en descubrir cuestiones relacionadas con la inteligencia emocional y el estrés y/o que quieran conseguir una CERTIFICACIÓN HOMOLOGADA.

Objetivos del curso

  • Enseñar los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, y así ser capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto.
  • Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. 
  • Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión.

Metodología
Basada en el arte de la escucha activa y la comunicación, esta formación le ofrece adquirir las herramientas esenciales de la INTELIGENCIA EMOCIONAL, complementada por una selección de las mejores herramientas de la Programación Neuro Lingüística (PNL), la comunicación Ericksoniana y el desarrollo personal, seleccionadas por su eficacia.
El programa de formación se basa en una rica fuente de materiales, ejercicios, demostraciones y simulaciones que le llevarán rápidamente a integrar la práctica de la INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Sigue acumulando puntos y saca tu titulo de MÁSTER COACH
Si eres titular de un Certificado de Coach Profesional, entregado o reconocido por ACADEMIA CARACAS COACHING, nuestro curso de INTELIGENCIA EMOCIONAL te permitirá adquirir 50 unidades de crédito (UC). A lograr acumular 200 UC, recibirás adicionalmente y de forma totalmente gratuita el titulo de Máster Coach, avalado por ACADEMIA CARACAS COACHING 


Para obtener más información (horarios, precio) escribe a: correo@caracascoaching.com

Para pagar de contado, da click al botón azul
Pagar

Para pagar en 2 cuotas, da click al botón amarillo
Pagar



Coaching TV

Loading...