QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING ORGANIZACIONAL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Certificación en Coaching Organizacional de CONECTAH & CARACAS COACHING

Bajo la Dirección de Yannick Rivière, Master Coach, certificado en Francia, Director de Caracas Coaching y miembro del International Coach Federation (ICF)


Este curso le permitirá obtener los conocimientos, técnicas y herramientas, y así aplicar técnicas de coaching en el área organizacional. Desarrollando las habilidades y competencias necesarias, para gestionar con éxito procesos de coaching dirigidos a ejecutivos, equipos y personas que desempeñan funciones dentro de las empresas.

Público al que va dirigido

Coaches y Consultores profesionales, así como de todas las personas interesadas en mejorar las competencias y habilidades del personal de la organización, las relaciones e interacciones entre los equipos de trabajo y los resultados que obtienen, con técnicas de Coaching altamente efectivas. No es necesario ningún requisito académico previo.

Objetivos del curso

  • Facilitar los conceptos fundamentales del coaching organizacional, la psicología organizacional y la importancia del coaching en las organizaciones.
  • Analizar y comprender las múltiples dimensiones de la inteligencia y el funcionamiento de las fortalezas humanas, para la aplicación de procesos e coaching en la gestión del talento.
  • Entender la naturaleza del cambio y los factores que influyen sobre el mismo.
  • Determinar la función del coach en los procesos de cambio y adquirir herramientas para gestionar dichos cambios de forma efectiva.

Metodología
La metodología del Coaching, basada en las preguntas que invitan a la reflexión y a la acción, le brindan al emprendedor actual o todo aquel interesado en emprender aprovechando su talento, la oportunidad de lograr el autoconocimiento, el conocimiento de su entorno, mientras diseña estrategias de comunicación efectiva y modelos de negocio para dar a conocer el valor de su producto o servicio.
La Certificación de Coaching Organizacional, está basada en actividades teórico-prácticas, que le permitirán al cursante, diseñar estrategias adaptadas a su realidad y sus fortalezas.
.

Sigue acumulando puntos y saca tu titulo de MÁSTER COACH
Si eres titular de un Certificado de Coach Profesional, entregado o reconocido por ACADEMIA CARACAS COACHING, nuestro curso de COACHING ORGANIZACIONAL te permitirá adquirir 50 unidades de crédito (UC). A lograr acumular 200 UC, recibirás adicionalmente y de forma totalmente gratuita el titulo de Máster Coach, avalado por ACADEMIA CARACAS COACHING 


Para obtener más información (horarios, precio) escribe a: correo@caracascoaching.com

Para pagar de contado, da click al botón azul
Pagar

Para pagar en 2 cuotas, da click al botón amarillo
Pagar

Para pagar en 3 cuotas, da click al botón rojo
Pagar


Coaching TV

Loading...