QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL: Conferencista de Alto Impacto

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Certificación de Conferencista de Alto Impacto de CARACAS COACHING

Bajo la Dirección de Yannick Rivière, Master Coach, certificado en Francia, Director de Caracas Coaching y miembro del International Coach Federation (ICF)

La Certificación de Conferencista de Alto Impacto, está basada en poderosas herramientas de comunicación, puesta en escena con elementos histriónicos y Programación Neurolingüística, capaces de desarrollar en los participantes, las competencias necesarias para ser un orador efectivo, capaz de influir con su mensajes sobre la audiencia y crear experiencias de aprendizaje efectivo, partiendo siempre de la base de que la naturalidad y la espontaneidad del conferencista son la clave para su efectividad.

1. Dirigido a:
Todo aquel que, por su profesión o pasión, quiera desarrollar competencias excepcionales en la expresión y la comunicación personal. Ser un buen orador, va más allá del ámbito del Desarrollo y Crecimiento personal, sino que cada vez más personas, profesionales y emprendedores requieren de estas competencias para sobresalir en el mundo, donde tener una buena idea no es suficiente si no se sabe comunicar correctamente.

2. Objetivos
Al finalizar la Certificación, el participante estará en la capacidad de:
  • Identificar los elementos constitutivos de una conferencia, las partes que la integran y el proceso que transcurre entre su diseño y la puesta en escena de la misma. 
  • Diseñar conferencias y formular estrategias de comunicación de impacto, capaces de influir en la audiencia, generando experiencias de disfrute y aprendizaje. 
  • Aplicar estrategias de oratoria en situaciones reales, que le permitan desarrollar el aprendizaje en la práctica, evidenciando las nuevas capacidades incorporadas, en contextos reales, como base para fijar un aprendizaje vivencial mediante el aprender-haciendo. 
3. Metodología:
La Certificación comprende aspectos teórico y prácticos, donde el estudiante no solamente recibirá información, sino que aprenderá mediante la ejecución de sus nuevas competencias y habilidades en contextos simulados, donde obtendrá el feedback que le permita afianzar sus fortalezas y cerrar las brechas en cuanto a sus áreas de mejora.

Sigue acumulando puntos y saca tu titulo de MÁSTER COACH
Si eres titular de un Certificado de Coach Profesional, entregado o reconocido por ACADEMIA CARACAS COACHING, nuestro curso de CONFERENCISTA DE ALTO IMPACTO te permitirá adquirir 30 unidades de crédito (UC). A lograr acumular 200 UC, recibirás adicionalmente y de forma totalmente gratuita el titulo de Máster Coach, avalado por ACADEMIA CARACAS COACHING 


Para obtener más información (horarios, precio) escribe a: correo@caracascoaching.com

Para pagar de contado, da click al botón azul
Pagar

Para pagar en 2 cuotas, da click al botón amarillo
Pagar



Coaching TV

Loading...