QUIERO RECIBIR GRATIS TIPS DE COACHING


Mi Correo :

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL: Certificación en Coaching de Ventas de CARACAS COACHING

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL
Certificación de Practicante en Coaching de Ventas de CARACAS COACHING

Bajo la Dirección de Yannick Rivière, Master Coach, certificado en Francia, Director de Caracas Coaching y miembro del International Coach Federation (ICF)

Si quieres ser un gran vendedor, definitivamente debes innovar, debes ser diferente al resto, tienes que tener las habilidades que otros vendedores no tengan. Da lo mismo si eres parte de un equipo de ventas, como si eres el gerente, o el dueño de la empresa, o un nuevo emprendedor, si quieres resultados extraordinarios en tus ventas, debes actualizarte e innovar, es decir, estar en la cresta de la ola. Para ello hemos diseñado esta certificación a través de la cual obtendrás las técnicas más actualizadas junto con las mejores y más efectivas herramientas, de coaching y PNL que te llevarán a través de cada una de las siete etapas que componen esta metodología que permite establecer una mejor comunicación con los clientes, lograr una mayor satisfacción de sus necesidades y crear una relación que perdure en el tiempo, concentrándonos en comprender las ventas como un proceso que debe ser eficiente contribuyendo de este modo al alcance de los objetivos de rentabilidad de la empresa.

1. DIRIGIDO A:
Vendedores, tanto nuevos como veteranos, con deseos de incrementar dramáticamente sus resultados en términos económicos, volúmenes de unidades vendidas, expansión de territorios y carteras, e incrementar o mejorar el servicio postventa. Gerentes de ventas enfocados en aumentar la productividad de cada uno de sus vendedores y en general incrementar ventas globales a corto plazo; ganar cuota de mercado a largo plazo, actualizar los procesos que utilizan para establecer las metas, hacer seguimiento preciso a la gestión de ventas, ampliar y proveer las bases, estándares y estrategias actualizadas para el correcto incentivo, retribución, motivación evaluación y seguimiento de su plantilla de ventas. Dueños de negocios interesados en aumentar la imagen y presencia de su empresa en el mercado por medio de los resultados en ventas. Emprendedores de nuevos negocios o creadores de Marca personal cuyos proyectos requieran resultados económicos a corto plazo que permitan Canalizar los recursos iniciales hacia su aplicación más productiva, de manera tal de transformar las expectativas y proyecciones del emprendimiento en la obtención de resultados concretos y en una determinada cifra de ventas. Y en general va dirigido toda persona interesada en desarrollar habilidades comerciales y que requiera por la naturaleza de su oficio, profesión o por la dinámica de la actividad económica de su negocio tener resultados de ventas extraordinarios.

2. OBJETIVOS
  • Desarrollar las competencias en el participante para la implantación de técnicas y estrategias de mercadeo y ventas en función del aumento de ventajas competitivas que favorezcan su desempeño.
  • Suministrar a los participantes herramientas teórico-prácticas que le permitan manejar aspectos básicos del comportamiento del cliente, como aspecto clave dentro del proceso de ventas.
  • Ofrecer una revisión conceptual sobre lo que son las competencias, para que el participante comprenda y el mismo tiempo aplique los conocimientos adquiridos en esta área del Mercadeo y Venta a través del intercambio de experiencias.
  • Comprender los distintos usos y aplicaciones de los diferentes instrumentos de investigación, control y gestión, con el propósito de gerenciar el proceso de ventas y orientarlo a la consecución de objetivos claros que minimicen la incertidumbre en la toma de decisiones de mercadeo.
  • Desarrollar competencias en el participante de una formación técnica, y práctica en el área de ventas, para que en su vida profesional cuente con las bases y los conocimientos necesarios que le permitan de una manera creativa, objetiva y coherente desarrollar destrezas y habilidades del proceso administrativo dentro del contexto de la administración de ventas
  • Comprender y concebir la venta como un proceso integral que incluye aspectos tanto humanos como tecnológicos, adaptándose a los nuevos tiempos, y nuevas tendencias que hacen del profesional en ventas un recurso eficiente.
3. METODOLOGÍA
Caracas Coaching estimula cambios radicalmente positivos en los diversos procesos de desarrollo de las habilidades y competencias del participante. Esto se logra a través de la utilización de un conjunto integral de herramientas Programación Neuro Lingüística de formación, y técnicas probadas de coaching diseñados para fomentar el aprendizaje con base en la reflexión maximizando el performance del estudiante y por ende sus resultados.
Promueve una formación de alta participación, basada en simulaciones y orientada a la acción en todas las áreas relacionas con el concepto de venta aplicada a cada realidad o entorno del participante.
Cada contexto teórico, tendrá en consecuencia un espejo practico, que permite al estudiante no solo arraigar el conocimiento adquirido sino comprender su aplicación práctica e inmediata.

Sigue acumulando puntos y saca tu titulo de MÁSTER COACH
Si eres titular de un Certificado de Coach Profesional, entregado o reconocido por ACADEMIA CARACAS COACHING, nuestro curso de COACHING DE VENTAS te permitirá adquirir 50 unidades de crédito (UC). A lograr acumular 200 UC, recibirás adicionalmente y de forma totalmente gratuita el titulo de Máster Coach, avalado por ACADEMIA CARACAS COACHING 


Para obtener más información (horarios, precio) escribe a: correo@caracascoaching.com

Para pagar de contado, da click al botón azul
Pagar

Para pagar en 2 cuotas, da click al botón amarillo
Pagar

Para pagar en 3 cuotas, da click al botón rojo
Pagar

Coaching TV

Loading...